viernes, 30 de abril de 2010

POWER BALANCE PRESENTA LA SEGUNDA GENERACION DE SUS PULSERAS

La empresa comercializadora de las populares pulseras “Power Balance” ha presentado la segunda generación de sus famosas pulseras del equilibrio: “Power Little Chinese ®”. Si las anteriores mejoraban la fuerza y el equilibrio de quien las lleva, el nuevo producto complementa a la anterior proporcionando a su usuario una mayor suerte y confianza en sí mismo. El “Power Little Chinese ®” se comercializa como un complemento de las pulseras que ya fabrica la marca, pudiéndose acoplar a ellas mediante un enlace de tejido especial que transmite las frecuencias encerradas en el interior del chinito a la pulsera. El sistema que utiliza el “Power Little Chinese ®” para mejorar las capacidades de sus portadores es el mismo que se usa en las pulseras: En el interior de la unidad de poder “Little Chinese” se encuentra un holograma tratado especialmente para imbuirle las frecuencias adecuadas que, una vez transmitidas al usuario refuerzan las sintonías biométricas de las que depende la suerte y el confianza en uno mismo. Las glándulas adaptan el ritmo de generación de humores al del holograma, sincronizando el cuerpo con las redes telúricas que recorren la superficie de la tierra.
Según el fabricante, el poder de este complemento es acumulable pudiendo ser colgados de la pulsera tantos “Power Little Chinese ®” como se quiera. Eso sí, advierte que la trasmisión de las frecuencias de este producto solo puede realizarse correctamente en combinación con la pulsera fabricada por la misma marca. El precio de salida al mercado del complemento será de 30€, aplicándose un descuento del 15% si se adquiere junto a la pulsera “Power Balance”. 

7 comentarios:

My dijo...

Jolín, con la de chinitos que tenía yo en la infancia... De haberlo sabido los hubiera guardado. Quién sabe si no llevaban ya el dichoso holograma!

Caída libre dijo...

Pues estaría bien que nos transmitieran su capacidad y energía para intentar hacer las cosas perfectas.- Tanto el servirte el té sobre una mesa bien limpia, y acompañado de una jarra de agua y un bol de pétalos de flor, (igualito que en nuestro bares, jaja), como el hacer de cualquier marca pija de calzado o ropa, una copia perfecta, y que te sienta igual de bien por la décima parte del precio.- Tienen una especial habilidad para ser eficientes..que nosotros nunca hemos tenido..!

Caída libre dijo...

Eso sí..las pulseras éstas..un fraude como tantos otros..!!

pulguitaatodogas dijo...

Oye, si se cuelgan de los nuevos espejos de los F1, ¿crees que ganarían más carreras?: entonces el de Schumachel va a palecel una balaca de felia.

Anónimo dijo...

No hay ninguna duda de que si hay que sacar una linea del producto adaptada a la F1, la empresa la sacará. XDD

Comunicacion Viciada dijo...

Bueno si ese es el nuevo diseño, tenemos una ventaja: rebuscad en los cajones que seguro que tenéis alguna de los años 90. ¡a la moda y gratis!
¬¬ madre mía lo que hay que ver

Bernardo Vega. dijo...

Yo me intenté suicidar tirandome de la azotea, pero se me olvido quitarme la Power Balance y caí de pie y sin un rasguño. Vaya cagada de suicidio.