jueves, 27 de agosto de 2009

Científicos de la NASA aseguran que “estamos en el mejor de los mundos posibles”


El mundo es hoy, un poco mas consciente de su fortuna que en días pasados. Ya es un hecho contrastado, de todos los posibles mundos que nos podían haber tocado, nos ha tocado el mejor, toma ya!!!

Científicos de la NASA llevaban varios años en secreto con esta investigación, “No queríamos hacerla publica por si los resultados no nos satisfacían” nos confeso el responsable de la investigación, el Doctor P.K. Dick. Dicha investigación consistía en evaluar uno por uno todos los mundos posibles para lo cual la propia NASA desarrollo una maquina que media cuan de bueno era el mundo posible, en la foto podemos observar la maquina y la alegría de una de las colaboradoras al percibir que nuestro mundo se sale de los limites del propio aparato.

Este experimento corrobora la famosa teoría del celebre G.W. Leibniz, el cual, ante las preguntas de uno de nuestros redactores realizo unas sorprendentes declaraciones; “Sinceramente, cuando lance esta Teoría, creía que era una pamplina supina, pero ahora que se ha demostrado que es cierta, estoy muy contento”.

El señor Leibniz se fumo un puro en nuestra presencia mientras reia a carcajada limpia "No es muy habitual que un filosodo tenga razon, y mucho menos que se la den, ja ja ja, esto es mejor que si me tocara la loteria".

No hay comentarios: