La popular marca de desodorantes para hombres Axe ha dado un paso más allá en su política publicitaria, al ofrecer a sus usuarios la posibilidad de mantener una relación sexual con una prostituta, a cuenta de la marca, si no han tenido éxito ligando mientras usaban sus productos. En su altruista cruzada por ayudar a los hombres a practicar sexo con mayor asiduidad han centrado toda su producción en desodorantes y perfumes corporales que, según palabras de Thomas Haenkel, director de comunicación y publicidad de Axe, "prácticamente garantizan acabar la noche en la cama con una mujer". Sin embargo, conscientes de que por muy perfecto que sea un producto, este siempre puede presentar casos en los que no funcione, Axe ofrece la posibilidad de que todo cliente que, habiéndose aplicado uno de sus desodorantes, no haya conseguido acostarse con una mujer, reclame a la marca el sexo que le corresponde. Para recibir su sexo el cliente solo tendrá que enviar a la sede de Axe España el código de barras del producto que, sin éxito, ha usado, junto con sus datos personales (incluidas preferencias sobre el tipo de mujer que le gusta) y una declaración firmada en la que asegura no haber tenido sexo a pesar de oler a Axe, y a los pocos días recibirá en su casa la visita de una profesional del fornicio que atenderá todas las peticiones sexuales que este le requiera. Para los clientes más jóvenes, que por vivir en casa de sus padres no puedan recibir allí su compensación, también existe la posibilidad de solicitar un vale que presentándolo en un prostíbulo o a cualquier prostituta de la calle podrá canjearlo por sexo.
lo que ya no está
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*Contraelegía*
Mi único tema es lo que ya no está
Y mi obsesión se llama lo perdido
Mi punzante estribillo es nunca más
Y sin embargo amo este cambio perpe...
2 comentarios:
Lo verán nuestros ojos.
Dando ideas gratis a multinacionales, eh...
Es una clara medida para evitar denuncias por publicidad engañosa.
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